18
Jue, Abr

Sullana: Familiares de joven baleado denuncian presunto exceso policial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares de Eddy Flores Mena(22), un padre de familia que resultó baleado la mañana de ayer en momentos que policías se enfrentaron a un grupo de contrabandistas en la carretera Sullana – El Alamor, denunciaron a través de este medio que los policías cometieron un presunto exceso.

Indican los familiares que los agentes atacaron a un auto donde iba su hermano de pasajero transportando pavos para una actividad y que habían adquirido en el caserío de Chocán de Querecotillo y los traían hacia la ciudad de Sullana, pero que los policías emprendieron contra la unidad confundiéndolos con contrabandistas, por lo que resultó herido Flores Mena.

Refieren que la policía lejos de prestarle ayuda les negó, siendo trasladado por el chofer del auto a la clínica Santa Rosa de Sullana, donde le diagnosticaron herida de bala en el antebrazo, donde dentro de cuatro días será operado para retirarle el proyectil.

Por otro lado dieron a conocer a este medio que los agentes que participaron en la intervención serán denunciados en la Inspectoría de Piura, para que realice las investigaciones correspondientes.

Dato:

El joven herido domicilia en el Pasaje Brasil en la ciudad de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1