25
Jue, Abr

Sullana: Incautan 45 toneladas de papa de procedencia extranjera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ingresó ilegalmente al país por la frontera con Ecuador. Un total de 45 toneladas de papa de procedencia extranjera, que había ingresado de manera ilegal al país, fueron incautados durante un operativo policial efectuado en la provincia piurana de Sullana, se informó.

La intervención se produjo esta madrugada cuando personal del DEPANDRO PNP de Sullana detuvo el camión color azul, marca Scania, de placa de rodaje P5P888, y remolque color azul, celeste, amarillo y verde, con placa de rodaje TCZ-974, conducido por Juan Carlos Reyes Loyola (33) que venía procedente del Ecuador con destino a esta ciudad.

Al efectuar el registro, se encontró que transportaba un total de 45,000 kilos de papa, sin contar con la documentación que acredite su legal ingreso al país, por lo que se procedió a la incautación de la mercadería antes indicada y del vehículo.

Así mismo, se intervino al propietario de la mercadería, identificado como Adán Castillo Rivera (50), quien fue conducido junto al camión, a la delegación policial para las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1