26
Vie, Abr

Con festivo y colorido Corso, culminaron festejos por el CV Aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como es costumbre en este tipo de festejos; un corso que contó con representantes de instituciones públicas y organizaciones privadas; desplegándose por las principales calles de la ciudad, representaciones de elementos iconográficos que identifican a una provincia de características agrarias, industriales y comerciales, cerrando de esta manera el CV Aniversario de creación provincial.

Se desplazaron en vehículos alegóricos, la "Señorita Sullana", Jennifer Truyenque, junto a "Señorita Turismo 2016", Diana Pérez y "Señorita Teen Sullana", Nicolle Tassara, quienes pasearon mostrando su belleza y simpatía antes las decenas de sullaneros que se apostaron en las calles para aplaudir a los participantes.

Justamente, miles de sullaneros se congregaron en la Plaza de Armas, para observar la participación de las diversas instituciones, como la Primera Brigada de Caballería, universidades, clubes rotarios y Leones, las asociaciones animalistas Somos Eden y Sentimiento Animal; quienes decoraron sus vehículos con elementos propios de Sullana.

Luego, al establecerse la premiación el primer puesto fue para la Universidad Nacional de Frontera, seguido de la asociación cultural Esencia Norteña y el tercer puesto para la Universidad Los Ángeles de Chimbote.

Asimismo, en carros alegóricos se impuso la Universidad Nacional de Frontera. El segundo puesto para Rotary Club Sullana y el tercer puesto para la Universidad Los Ángeles de Chimbote.

Corso Chalan

Para dar más colorido al corso, un chalán hizo demostraciones con su caballo, frente al aplauso de todos los asistentes al observar los pasos del cuadrúpedo hábilmente conducido por su jinete. 

De esta manera se dio por culminadas estas celebraciones, las mismas que son una expresión de alegría y de análisis de lo que sucede en la provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1