fbpx
07
Mar, Feb

Sullana: Policía tras los pasos de la banda "Coyotes"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la policía nacional de la provincia de Sullana, está tras los pasos de una banda de delincuentes denominada "Coyotes" quienes se dedicarían a timar a ciudadanos extranjeros ilegales para trasladarlos a Brasil, se informó.

Antes eran ciudadanos haitianos donde estos sujetos al margen de la ley se aprovechaban para sacar grandes sumas de dinero para trasladarlos al país carioca desde los ingresos fronterizos de Suyo (Ayabaca) o desde de Tumbes.

Ahorahan puesto la mirada en los ciudadanos de India, Blangadesh, Nepal, Tailandia, entre otros. Precisamente los agentes del Grupo Halcones tuvieron conocimiento que un grupo de extranjeros se desplazaban sobre la vía Sullana-Tambogrande. A su ingreso a Sullana los custodios intervinieron un bus rojo y placa B40-953, donde se encontró entre los pasajeros un ciudadano natural de Nepal, Gobinda Baruwai (34).

El intervenido fue puesto a disposición del Departamento de Seguridad de Estado PNP de Sullana para el desarrollo de las diligencias de ley.

Pristina 255