19
Vie, Abr

Muerte de mototaxista habría sido por robo modalidad "la arañita"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El asesinato del joven mototaxista José Luis Atoche Granados(23), ocurrido la noche del lunes dio un giro total tras conocerse que el hecho se habría dado en un enfrentamiento entre un pasajero de la mototaxi que conducía la víctima y cuatro delincuentes que se dirigían en dos mototacicletas, informó la policía nacional.

Como se ha informado el hecho ocurrido a las 7:40pm el cruce del Canal Vía y la calle Santa Ursula de la Urb. Santa Rosa, donde  Atoche Granados falleció casi al instante debido a los impactos de bala que le perforaron varias partes de su cuerpo.

Según informó la policía que dialogó con testigos y visualizó videos, junto al fiscal Frank Malca Roque hasta el momento ha determinado que el hecho se produjo al parecer como consecuencia de un presunto robo agravado en la modalidad de la ´arañita´, en la que el fallecido sería uno de los implicados en dicho ilícito penal, junto a otros que se dieron a la fuga a bordo de otros vehículos.

Testigos señalan haber visto a un joven, quien sería un militar o policía, huir a pie del lugar tras lanzar varios disparos exclamando que lo hizo porque unos delincuentes que bajo esa modalidad pretendieron asaltarlo cuando viajaba como pasajero en la motokar que conducía la víctima.

Ellos, manifestaron que éste sujeto realizó varios disparos contra los ‘Arañitas’ que a bordo de dos motos cerraron el paso del trimóvil 3340-5P que minutos antes abordó, en cuyo asiento de pasajeros se encontró varios casquillos de pistola Parabellum que usan los militares.

Mientras que la policía viene trabajando en la identificación y ubicación del sujeto que se enfrentó a balazos a los ‘arañitas’.

Datos:

El trimòvil que conducía la víctima, pertenece a Jenny Jacinto Aponte, permaneciendo internada en las instalaciones del Depincri Sullana, mientras que al cadáver, aún no se le practica la necropsia, lo que causó la molestia de sus familiares.

La vìctima residía en la Mz. E Lt. 6 de la calle Seis de Noviembre del A.H Victorino Elorz Goicochea.

 

Publicidad Aral1

Paypal1