20
Lun, May

Jóvenes sindicados como integrantes de bandas de roba carros, fueron enviados a prisión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres meses de prisión cumplirán dos jóvenes posiblemente integrantes de una banda dedicada a robar vehículos. La decisión del Juez tuvo en consideración el hecho de robo del auto P2S-184 y los indicios que pertenecerían a la banda conocida como “Los rápidos y furiosos” que operaría en la zona norte dedicándose a esta ilícita actividad de robas vehículos en la ciudad de Sullana.

La decisión judicial adoptada por el Dr. Luis Troya Acha del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana compromete a Cris Anthony Hinsbe Garcìa (24), alias ‘Zambo’, y Rey Ruíz Ramírez Negreiros (20), alias ‘Lony’; quienes en la audiencia no pudieron demostrar su inocencia.

La decisión del magistrado se da al declarar fundado la solicitud de la fiscal Ana Sánchez Farfán, titular de la diligencia preliminar, al considerar que se dan los presupuestos establecidos para iniciar investigación preparatoria sobre ambos sujetos detenidos la mañana del pasado martes.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por personal policial, ambos jóvenes portaban los documentos del vehículo robado, el celular de la víctima del robo, además 54 ketes de PBC, y lo que es más agravante portaban dos revólveres y nueve municiones, usados para asaltar a la docente Efigenia Córdova Castillo (65) propietaria del auto que le robaron.

Foto referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1