26
Dom, May

Motociclista arrolla a menor en el asentamiento humano Nuevo Sullana de esta ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se salvó de morir por la imprudencia de un motociclista. Un menor de 3 años, fue afectado por el accidente de la unidad menor, que lo dejó con algunos cortes de piel y hematomas en el cuerpo, cuando cruzada la calle Tangarará del asentamiento humano Nuevo Sullana de la ciudad del mismo nombre.

El accidente de tránsito perjudicó al menor de iniciales G.A.G.G. y ocurrió en horas de la tarde en momentos que se encontraba sobre la vereda de la transitada vía con la intención de pasar a la berma del frente sin presagiar lo que vendría después.

En su intento, accidentalmente el menor es arrollado por la motocicleta negra de placa 2446-4C que conducía Eduardo Codarlupo Saavedra (29), quien junto al padre de la víctima lo condujeron a la posta del sector donde recibió los primeros auxilios.

El infante presentaba cortes en la frente y en su rodilla derecha, por lo que fue transferido al Hospital de Apoyo II de Sullana mientras que el motociclista fue conducido a la Comisaría de Nuevo Sullana donde se desarrollan las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1