16
Dom, Jun

Cambian por enésima vez a Gerente de Obras de la municipalidad provincial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No encuentra norte y la ciudad camina a la deriva. El alcalde de Sullana, realizó sin explicar razones y motivos, el cambio de Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, el cual era ocupado por el Ing. Rioberto Juárez Dioses de reciente designación, igualando a su predecesor Jaime Bardales cuando no le duraban los funcionarios de esta oficina.

Carlos Távara Polo, expresó que aunque no hay nada ilegal o irregularidad, precisó que el cambio se ha realizado y designará a otro profesional para que reemplace al saliente. En tanto esto suceda se ha encargado el cargo a la Ing. Ana Paola Ho Valdiviezo, actual subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos.

Aunque no se ha sido claro con el cese del indicado funcionario una fuente indicó a este medio que Juárez Dioses fue despedido por oponerse a validar la entrega de las cartas fianzas al contratista a cargo de la obra del distrito de Marcavelica por presentar deficiencias en el proceso constructivo.

De acuerdo a la percepción ciudadana, este gobierno cada día se parece más a lo que hizo Jaime Bardales, quien tiene ingrata recordación para la provincia de Sullana. Incluso algunos de sus funcionarios son inamovibles en la gestión de Carlos Távara Polo, lo que demostraría que nunca tuvo equipo técnico que sustente su propuesta política.

Hasta el momento, en año y medio van 3 gerentes de desarrollo urbano, el primero fue el Arq. Lizardo Yáñez Cesti, quien estaría de asesor en la comuna local; luego el renunciante Ing. Manuel Saavedra Guzmán, y ahora el Ing. Rioberto Juárez.

rioberto juarez

 

Publicidad Aral1

Paypal1