18
Jue, Abr

Sullana: EPS Grau realiza trabajos de limpieza y desatoro con hidrojet en Cola de Alacrán

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS GRAU S.A a través de su Jefatura Zonal de Sullana, informó que se han realizado trabajos de limpieza y desatoro en buzones del sector denominado Cola de Alacrán con calle El Cóndor en Urb. Santa Rosa.

Según el jefe zonal de Sullana, Ing. Limber Alberca, se presentó un atoro y desborde de aguas servidas en el mencionado lugar, debido a la acumulación de grasa en las redes de alcantarillado, producidas por el uso irresponsable del sistema en restaurantes, ubicados en las zonas aledañas.

Como es de conocimiento el vertimiento de grasa a las redes de alcantarillado, con el tiempo forman aglomerados muy compactos que impiden el libre paso de aguas servidas en las redes, originando atoros y olores desagradables, explicó Alberca Añazco.

La EPS GRAU S.A sugiere a los dueños de estos establecimientos que por un tema de Responsabilidad Social, coloquen trampas de grasa en sus cajas de registro, para evitar en el futuro afloramiento de aguas servidas que ocasionen molestias y contaminación ambiental.

 

Publicidad Aral1

Paypal1