24
Mié, Abr

Inauguran obra de la I.E. Fe y Alegría de Sullana ejecutada por Obras por Impuestos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La institución educativa Fe y Alegría de Sullana, tiene un flamante local gracias a la inversión realizada por el grupo SURA de la empresa aseguradora AFP Integra bajo la modalidad de obras por impuestos. Tras varios meses de ejecución los trabajos fueron culminados y entregados para su pleno uso a la comunidad educativa.

Funcionarios de la empresa privada, llegaron a la ciudad de Sullana, para hacer entrega formal de la obra ubicada en el asentamiento humano 9 de Octubre. Esta inversión tuvo un costo de 7´ 598,517.41 soles y beneficiará a un total de 1577 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Según los inversores, la nueva infraestructura consta de 26 aulas distribuidas en 4 pabellones de 2 niveles para primaria y secundaria, servicios higiénicos para varones y mujeres, 1 patio principal de formación techado para el nivel primario, 1 laboratorio de ciencias naturales y un laboratorio de ciencia y tecnología, ambientes para los talleres de cocina y electricidad.

También comprende ambientes administrativos, salón de usos múltiples, aulas de innovación pedagógica, entre otros ambientes de uso de docentes y para almacén.

De esta manera, se beneficia a la población escolar de uno de los sectores populosos que tiene esta localidad y que se ubican en el sector este de Sullana. La obra de “Mejoramiento del servicio educativo del colegio Fe y Alegrìa de Sullana” fue entregada para su uso.

inauguran ie fe y alegria

 

Publicidad Aral1

Paypal1