24
Mié, Abr

Sujeto acusado de ultrajar a estudiante fue capturado por Policía en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto sullanero fue capturado por la Policía Nacional, después de ser acusado por una joven estudiantes de secuestrarla y ultrajarla sexualmente al interior de su vivienda ubicada en la calle El Carmen de la Urbanización Santa Rosa. Se trata de Williams Jeanpier Castro Tocto (18), quien fue perseguido por los propios vecinos, al conocer del presunto hecho delictivo cometido.

El sujeto, fue golpeado por los propios vecinos, quienes pretendieron hacer justicia con sus propias manos, gritando en todo momento que “le den duro”. De acuerdo a los testigos, Castro Tocto fue capturado y golpeado por una turba de vecinos y transeúntes que se desplazaban por la urbanización Santa Rosa. Toda una sucesión de golpes, producto de la ira colectiva, pudo causarle la muerte al agresor; sin embargo, logró soltarse de los iracundos vecinos.

La denuncian fue formulada por la agraviada S.Y.C.S. (21) quien actualmente se encuentra en estado de gestión y pese a esa condición, el acusado no tuvo ninguna consideración para cometer su delito.

Frente al hecho, unos vecinos dieron cuenta a los Policías SO2da Iván García Calle y Walter Palomino de la Cruz, del Esucadrón de Emergencia, procediendo a perseguirlo en su tenaz huida, hasta atraparlo pese a pretender esconderse en un volquete que encontró en su loca carrera.

Tras detenerlo fue conducido a la Comisaría de Sullana, donde la agraviada procedió a reconocerlo y sindicarlo como el autor del delito contra la libertad sexual. Según narra la perjudicada, este sujeto ingresó a su vivienda, presumiblemente para robar, procediendo a amarrarla en la cama y dar rienda suelta a la violación.

Frente a la sindicación Castro, decidió guardar silencio, siendo internado en el calabozo de la Comisaría de Sullana, con la finalidad de someterlo a la justicia, se procedan a realizar las investigaciones de Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1