fbpx
09
Mar, Ago

Roban 12 mil soles a trabajadores de Inkafarma en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un robo de 12 mil soles sufrieron trabajadores de Inkafarma, luego de retirar dicho monto del Banco Continental. Los delincuentes, interceptaron a las víctimas en la calle Sucre y Transversal Lima de la ciudad de Sullana y procedieron a amedrentarlos y quitarles el dinero que llevaban, frente a la mirada pasiva de los transeúntes, quienes prefirieron no participar en el asalto.

Esta modalidad considerada como “de los marcas” es investigada por personal del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, con la finalidad de identificar plenamente la forma y modo del robo, del dinero que pertenece a la indicada cadena de farmacias y que tiene oficinas en diversos lugares de esta localidad.

De acuerdo a los testigos, los hampones actuaron con pasamontañas, para evitar ser reconocidos. Uno de ellos era robusto, y procedió a reducir a los trabajadores para apropiarse del dinero, después emprender fuga en dos motos lineales marca Pulsar de color negro, dirigiéndose con dirección a la calle Leoncio Prado.

Para la Policía, el asalto y robo es sospechoso, considerando que la modalidad es bastante conocida y los trabajadores no adoptaron ninguna medida de precaución, arriesgando incluso su vida. No se descarta que haya habido un “soplo” para informar del monto retirado del Banco Continental, situación que aprovecharon los delincuentes para cometer el atraco.

En tanto, siguen las investigaciones para aclarar con precisión respecto al hecho delictivo en perjuicio de la empresa Inkafarma.

asalto a faraceuticos

Pristina 255