19
Vie, Abr

Sullana: Paradero de la ruta Sullana - Mallaritos será reubicado desde hoy

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Con la finalidad de reordenar el transporte de vehículos menores en la provincia, funcionarios de la comuna se reunieron con los transportistas de la ruta Sullana-Marcavelica-Mallaritos y con los vecinos de la Calle Juan José Farfán para determinar el lugar al que se trasladarán, debido al malestar que ocasionan en dicha zona.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Cap. (r) Luis Cornejo Pérez, indicó que se hará prevalecer el principio de autoridad, es así que los transportistas tendrán que buscar un terminal para poder trasladarse y realizar de manera formal su servicio, mientras tanto, utilizarán como paradero provisional la Plaza Miguel Grau, lugar donde antes se encontraban y que por la construcción de la Av. José de Lama se les solicitó salir del lugar, utilizando como paradero la Calle Juan José Farfán cuadra 3.

De este modo, en dicha reunión, los transportistas aceptaron la propuesta de los funcionarios de la comuna y quedaron en trasladarse este martes 7 de junio a la Plaza Miguel Grau para realizar su servicio de transporte. Sin embargo, se pidió que solo tres vehículos estarán estacionados al lado izquierdo de la plaza realizando el servicio, mientras los otros esperan su turno en el canal vía.

Del mismo modo, los transportistas señalaron que iniciarán las conversaciones con los dueños de los terminales Gechisa, Turismo del Norte y Eppo SAC para alquilar dichos locales y operar en esos establecimientos, con la finalidad de formalizar su paradero y brindar así una mayor seguridad a los usuarios.

Cabe resaltar que en la reunión estuvieron el subgerente de Promoción Económica, Lucas Regalado Arrese, el especialista del área de Transportes, Jorge Galopino Ruiz, vecinos de la Calle Juan José Farfán, y transportistas de la ruta Sullana-Marcavelica-Mallaritos.

reubican paradero1

 

Publicidad Aral1

Paypal1