19
Vie, Abr

Alcalde de Sullana se muestra soberbio y dice que nadie "distraerá su trabajo"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Carlos Távara Polo, no dio mayor importancia al pedido de revocatoria que buscaría sacarlo del cargo, aunque como expresamos en un artículo aparte es improbable que se cumpla con todos los requisitos que se exige para su procedencia. De acuerdo a la nueva norma, los pedidos de revocatoria se pueden realizar en el tercer año de mandato y las ventas de kits se hacen desde el mes de junio del año anterior.

Aunque la percepción ciudadana considera que el médico Carlos Távara Polo realiza una pésima gestión y que los problemas se vienen agravando, para la autoridad edil "nada los distraerá" en el trabajo que realizan. 

En nota de prensa el cuestionado alcalde Távara Polo, expresa que viene trabajando y pone de ejemplo la pronta ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la misma que tendrá un monto de ejecución de 42 millones de soles.

Según Távara Polo, recientemente se ha aprobado mediante Decreto Supremo, el cambio de las vías colectoras del Dren San José de la Urb. Santa Rosa, cuya inversión oscila en 4 millones 800 mil soles y obviamente, no estuvo exento de su mensaje los 66 millones que le dio el Ejecutivo para la vía del Alto Chira y la posibilidad de la transferencia del terreno del cuartel para ubicación de comerciantes.

De acuerdo a cuestionamientos que se hacen en la provincia de Sullana, contra su alcalde, es la mediocridad en la gestión, que implica no mirar más allá de sus posibilidades; haber contribuido a un mayor desorden en la localidad y si bien es cierto las obras que mencionan son importantes, no son las más prioritarias, para lo cual no tiene solución alguna.

Carlos Távara Polo es médico de profesión y a nivel de ideas centrales no tiene un diagnóstico adecuado para cambiar una de las provincias más boyantes que tiene la región Piura. Por ejemplo, la vía hacia Cieneguillo Sur por donde transita una buena cantidad de pobladores y de trabajadores no tiene ni siquiera presupuesto.

Otro tema es la descontaminación de Sullana y la falta de logística para brindar un buen servicio público. Esta dejadez ha llevado que el ciudadano Guery Cárdenas García lance una convocatoria provincial para constituir una colectivo que plantee soluciones integrales y según su promotor, viene recibiendo respaldo inusitado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1