25
Jue, Abr

René Guery Cárdenas García no cree en revocatoria de Alcalde e invoca a trabajar por Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para el Contador Público René Guery Cárdenas García, la decisión de iniciar un proceso de revocatoria para el alcalde de Sullana Carlos Távara Polo, no tiene futuro y tiende a abortar en el tiempo por las exigencias que tiene la ley de participación que no solo busca el fundamento que daría origen a la medida, sino sobre todo a la recolección de 25% de firmas de la población electoral de Sullana.

Conseguir más de 50 mil firmas, es un trabajo tedioso y que requiere mucha participación, señala el indicado profesional, quien recientemente hizo una convocatoria pública para trabajar por los problemas de Sullana, superando la dejadez e ineficiencia de los últimos gobiernos ediles, donde incluso lo incluye a Távara Polo.

“No estoy a favor de la revocatoria, al contrario espero que siga de alcalde y se ponga a trabajar de verdad y que se resuelva los temas pendientes como es la contaminación del río Chira, la contaminación de la misma ciudad, la construcción de ejes viales y que abra la posibilidad de un mayor trabajo cultural” indicó Guery Cárdenas García.

Considera que los problemas centrales de su provincia se siguen manteniendo y que para salir adelante, se “requiere voluntades y capacidades demostradas, donde se deje de lado los intereses particulares y se otorgue prioridad a los intereses provinciales; con revocatorias que sabemos no darán resultados es distraer a los sullaneros” indica el aspirante a doctor por la Universidad Complutense de Madrid.

Cárdenas García quien se mostró optimista por el nivel de respaldo que viene recibiendo; indicó que existen muchos sullaneros en todo el país y que se sorprenden por el nivel de deterioro de la ciudad que los vio nacer, “debemos mejorar estas condiciones y todo ello depende de nosotros” acotó.

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1