17
Lun, Jun

Sullanero muere en accidente de tránsito ocurrido en Chancay, provincia de Huaral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sullanero se encuentra entre los fallecidos, como consecuencia del accidente de tránsito del bus de la empresa ZBus que dejó 11 personas muertas y 32 heridos, en Chancay en la provincia de Huaral cuando pretendió superar a otra unidad vehicular e impactó en un restaurante local con el saldo negativo mencionado.

En el bus iba el sullanero Wilson Palacios Ato (43), quien era conocido por ser operador de maquinaria pesada. Él iba con dirección a Huacho procedente de Lima, cuando se produjo el fatídico accidente; los pasajeros que venían al lado derecho del bus fallecieron mutilados y decapitados por el impacto.

El suceso causó conmoción en la localidad de Chancay, sobre todo por las desgarradoras escenas de dolor de los heridos y por la crudeza de los fallecidos. Los cuerpos de los muertos quedaron esparcidos por el lugar, en tanto que los heridos clamaban auxilio y socorro para salir del doloroso cuadro humano.

Palacios Ato, se encontraba en Lima para realizar un trabajo en Huacho, en su condición de operador de maquinaria pesada y trabajador de una empresa donde laboraba 8 años. Fue traído a la ciudad de Sullana, donde es velado en su vivienda de la calle Vichayal 406 del asentamiento humano Santa Teresita; deja esposa y en la orfandad a 10 hijos.

Sus familiares, con grandes muestras de dolor, reconocieron la valía del fallecido, sobre todo por ser un hombre trabajador y amaba mucho a su familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1