26
Vie, Abr

Municipalidad de Sullana adquiere equipos para seguridad ciudadana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Con la finalidad de acabar con la inseguridad ciudadana, la municipalidad de Sullana, implementó con equipos antimotines, uniformes, vehículos motorizados y radios a los agentes de Serenazgo, los cuales vienen usándose desde el mes de abril.

La autoridad edil, indicó que gracias al cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión, es que se procedió a realizar la compra de 12 motocicletas, equipos antimotines (casco, escudos y uniformes), 35 radios handys, 3 radios base y una repetidora.

Por su parte el gerente de Seguridad Ciudadana, indicó que se ha repotenciado dos camionetas de Serenazgo, las cuales fueron arregladas y pintadas para el patrullaje de los agentes y patrullaje integrado.

De este modo, el Cap. (r) Luis Cornejo, manifestó que teniendo todas estas adquisiciones, las unidades estarán comunicadas con la Policía Nacional y la cobertura llegará hasta el sector de Cieneguillo. Además, recalcó que con “Serenazgo Sin Fronteras” se está realizando dos operativos semanales con los agentes y comisarios de todos los distritos en la provincia.

“Se está trabajando con los agentes de serenazgo de todos los distritos para que continúen con el patrullaje integrado y así estar comunicados con todas las dependencias policiales de la provincia”, sostuvo el funcionario.

Cebe resaltar, que se han reunido con todos los comisarios de los distritos de Sullana para reorganizar a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana e implementar un plan de trabajo, rescatando la inteligencia popular en base a la información de ciudadanos anónimos, mediante reportes diarios, los cuales serán recogidos por los Secretarios Técnicos y enviados a la comuna para informar a los comandos policiales de cada jurisdicción.

 

Publicidad Aral1

Paypal1