18
Jue, Abr

Policía de Sullana, descubre escondite de delincuente “Loco Jhan” pero logra fugar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Posiblemente poniéndose de acuerdo para cometer actos delictivos en la ciudad de Sullana, fueron descubiertos en su escondite varios delincuentes sullaneros. La Policía pretendió detenerlos mediante el uso de la fuerza y una ráfaga de balas; sin embargo, el “Loco Jhan” y otros cómplices lograron fugar del lugar.

La Policía de la DEPINCRI Sullana, intervino a las 11 de la mañana del jueves, en el asentamiento humano Ampliación 15 de Marzo, en el sector este de la ciudad de Sullana, tras recibir información que varios delincuentes se aprestaban a cometer un delito.

De acuerdo con el dato, en el lugar se encontraban los peligrosos delincuentes, ‘Loco Jhan’, ‘Cara de cuy’, ‘Serrano Dickson’ y otros siete sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga no sin antes, hacer uso de las armas de fuego que portaban.

Estos sujetos se perdieron a toda velocidad, por las parcelas que se encuentran cercanas al lugar donde se reunían. Entre las cosas incautadas se encontró un pasamontaña, cuatro mototaxis, y una motocicleta, presumiéndose que serían utilizados en los actos delictivos que esperaban cometer. Todo lo indicado fue llevado a la sede policial, para complementar las investigaciones del caso.

operativo mototaxis3

 

Publicidad Aral1

Paypal1