26
Vie, Abr

Presidente de la Corte de Justicia visita penal de mujeres de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Programa Nacional de Acceso a la Justicia. El doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, en el marco del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de las Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu comunidad, realizó una visita a las internas del Penal de Mujeres de Sullana.

El objetivo de la visita, que también contó con la participación del doctor Juan Carlos Checkley Soria, Presidente de la Corte de Piura y de los encargados del citado programa de Piura y Sullana, fue brindar un momento de sano esparcimiento a las internas del penal, sobre todo a aquellas que por las circunstancias crían a sus pequeños dentro del establecimiento penitenciario.

La actividad se inició a las tres de la tarde con la realización de una paraliturgia a cargo del servidor judicial José Guerrero, momento que fue aprovechado por las internas para entonar de manera emotiva canticos religiosos. Seguidamente, hubo un show artístico y sorteo de regalos, tales como electrodomésticos y sesiones para cambio de look por parte de estilistas de Montalvo.

Finalmente, se hizo entrega de un refrigerio a cargo de los trabajadores judiciales de la Corte de Piura, con la presentación de más números artísticos.

El evento contó con la presencia de la Directora del establecimiento penitenciario, Solbeyg Martínez Vílchez, quien agradeció el trabajo que viene haciendo el Poder Judicial con proyección a la comunidad, sobre todo a las personas en condición de vulnerabilidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1