23
Mar, Abr

Jorge Eduardo Aponte Rey, un candidato que quiere convencer al elector sullanero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jorge Eduardo Aponte Rey, es candidato de Acción Popular y lleva el número 4 en la lista parlamentaria por Piura. Docente de formación y especialista de la Unidad de Gestión Educativa Local, quiere poner sus conocimientos y su experiencia a favor de la educación; y sobre todo, ser el legislador, fiscalizador y representante de todos los sullaneros en el Congreso de la República.

El candidato de Acción Popular, aboga por una Sullana sin contaminación y con seguridad ciudadana. “Aquí he nacido, aquí he vivido, aquí trabajo y solo siento responsabilidad por esta Sullana que me dio oportunidades y realizaciones” indica Jorge Aponte Rey.

Dirigente de Acción Popular de militancia ininterrumpida, ganó las elecciones internas y fue elegido candidato por Piura. Reconoce que esta postulación le abre el camino para vitalizar su organización partidaria “por ser una decisión de las decenas de acción populistas que mantuvieron siempre la creencia y la convicción que el partido fundado por Belaúnde Terry, está para transformar el país”.

Aponte Rey sabe que el magisterio nacional requiere condiciones favorables para desarrollarse. Asimismo, que en nombre de la educación se han expresado muchas cosas que no se han cumplido; con conocimiento del sector plantea que la Ley 29062 y 29944 deben modificarse parcialmente, así como el reglamento de la misma el D.S, 004-2013-ED.

Como antiguo servidor público, busca que la Ley del Servicio Civil se modifique para crear una relación más justa a favor del trabajador del Estado; y al mismo tiempo, plantea que los colegios profesionales de la región Piura, tenga una mejor intervención en los asuntos del desarrollo regional.

Alfredo Barnechea García, estuvo en Talara y Piura, y fue una oportunidad para que su mensaje sea conocido por el elector piurano; Aponte Rey comparte la idea del candidato presidencial en el sentido que se busca crear “una sociedad de bienestar para todos, creando un piso común de igualdad de oportunidades”.

En tanto dialogaba con este medio, recibía llamadas las provincias de Ayabaca, Paita y Talara, para ratificarle su apoyo. Sabe que para salir elegido, requiere el voto mayoritario del electoral de todo el departamento y sobre todo de su natal Sullana. Asimismo, es un convencido, que el magisterio es su fuerte y de lo que más conoce y se avocará a gestionar mayores derechos para todo el sector educación. 

"Sullana tiene su candidato y espera ser elegido en las elecciones que se realizarán el 10 de abril del 2016" expresan sus barnecheveres, un grupo de jóvenes entusiastas que promueven la candidatura presidencial de Alfredo Barnechea y de Jorge Eduardo Aponte Rey, para el Congreso por Piura. 

{youtube}g_Rd_K2V4BA{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1