27
Sáb, Abr

Sullana: Abogado embiste a Policía y podría ser juzgado por flagrancia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El abogado Julio Iván Castillo Cisneros, embistió a un efectivo policial en su intención de fugar tras una intervención policial. Producto del hecho que se produjo en horas de la tarde del miércoles, cuando efectivos de la Comisaría de Marcavelica, procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición para la investigación del caso y se puede dilucidar su real implicancia delictiva.

La Policía procedió a intervenir, cuando recibió una llamada indicando que unos sujetos desconocidos, estaban realizando disparos. En esta acción divisaron un auto Kia con placa de rodaje P1L-110, a inmediaciones del restaurante Los Cocos Club en el caserío de Mallaritos, invitándolos para que se pongan a derecho; sin embargo realizaron una rauda huida que terminó con su captura.

El abogado, quien iba en el vehículo, fue detenido a la altura del Puente Nuevo de Sullana, procediéndose a la identificación respectiva, comprobándose que Castillo Cisneros era un hombre de derecho; pese a ello, se comportó de manera insolente contra los policías que lo intervinieron y posiblemente haya lanzado improperios contra el persona de la Comisaría de Marcavelica.

La situación se puso más grave, por la actitud del detenido, quien al observar que el sub oficial de tercera Engelbertth Garcés Jiménez, se puso delante del vehículo, procedió a dar marcha y lo embistió irresponsablemente, causándole graves lesiones al Policía, lo que agrava la situación de Castillo Cisneros.

Frente a este hecho, se procedió a la detención y conducido a la comisaría del lugar, contándose para tal efecto con la presencia del Fiscal Frank Malca, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, para las investigaciones correspondientes al caso.

El detenido será investigado por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad, enmarcados en la ley de flagrancia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1