ERP. Un dirigente de construcción civil de la provincia de Sullana, fue amedrentado por desconocidos, al hacer explotar un artefacto explosivo en su vivienda y dejando las ventanas, rotas y el fierro retorcido, según indicó. Se trata de Edwin Nieves Villegas, quien tras este atentado teme que su vida se encuentre en peligro.
Nieves Villegas quien es secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Construcción Civil, indicó que elementos desconocidos llegaron hasta su vivienda ubicada en la calle Uno del Barrio Buenos, presuntamente para crearle miedo y evitar que cumpla con su labor de dirigente de este gremio.
El hecho se produjo a las 12 de la noche de ayer cuando el dirigente descansaba en su hogar, acompañada de su esposa, hijo y de padres, quienes han quedado sorprendidos por la explosión del artefacto y las consecuencias materiales.
No se descarta que los autores materiales de este atentado, sean otros trabajadores del mismo sector de construcción civil, considerando que un día antes, en su calidad de dirigente de Construcción Civil, solicitó participación labor de la obra de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry.