24
Mié, Abr

Investigan presunta intención de robo en Hospital de Apoyo II-2 de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personas desconocidas habrían ingresado al área de Contabilidad del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, posiblemente con la finalidad de sustraer dinero depositado en la caja fuerte de la Entidad. Sin embargo, el hecho delictivo no se consumó dejando solo las evidencias del ingreso a esta unidad orgánica.

No es la primera vez que se pretende sustraer el dinero del Hospital. En otras oportunidades ingresaron al área de tesorería para robar unos 10 mil nuevos soles, situación que llevó a poner videocámaras que permitan tener un registro de los ingresos y salidas de personas del área de Tesorería.

Sin embargo, llama la atención que en este ingreso, las videocámaras no hayan grabado absolutamente nada, lo que hace suponer que el equipo fue desconectado por personal de la propia entidad que conocían la instalación y funcionamiento de estos aparatos.

Se cree que el robo no se consumó al no poder abrir la caja fuerte de la institución, situación que los llevó a salir del lugar.

La Policía de la Comisaría de Sullana, viene realizando las investigaciones del caso, sobre todo por lo sorprendente del ingreso, el hecho que no hayan robado nada y dejar la puerta destruida, quedando en la zona del delito material como alambres, una toalla, y herramientas que usaron para violentar la puerta de ingreso al área de Contabilidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1