18
Jue, Abr

Sullana: Policía interviene a presunto extorsionador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un presunto extorsionador fue intervenido por agentes de la policía nacional, cuando intentaba cobrar un cupo que había transado con su víctima.

Los hechos se produjeron al promediar las diez de la mañana de ayer, cuando Alejandro Cruz Gallo (26), se hizo pasar como trabajador de la empresa financiera Caja Piura, y estaba solicitando una fuerte cantidad de dinero a fin de devolverles el vehículo que habían dejado como prenda Blanca Hidalgo Campos ante un préstamo que realizó.

El chofer del camión, Paul Sánchez Zapata, recibió tres llamadas persistentes del falso trabajador de Caja Piura, donde le indicaba que por las tres letras que debían, sólo tenían que pagar 1500 soles y les devolvían el vehículo. Ante la persistencia del delincuente, Sánchez Zapata, se pone en contacto con los agentes de la policía y transan dicho acuerdo y deciden reunirse en el “Mirador” de Sullana para entregarle el dinero.

El sujeto sin presagiar que la policía le seguía los pasos, acude al lugar indicado, ante las características dadas a su víctima, los efectivos logran intervenirlo y conducirlo hasta la comisaría del sector.

Según se pudo conocer, este delincuente pertenecería a una organizada banda delincuencial que vendría operando bajo la modalidad de extorsión.

extorsionador1

 

Publicidad Aral1

Paypal1