19
Vie, Abr

Sullana: Juramentan a Presidente de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. El Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Sullana, doctor Pedro Lizana Bobadilla, juramentó a César Antonio Leigh Arias, Alcalde delegado de la Provincia de Sullana, como el nuevo Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de esta ciudad.

La ceremonia protocolar se realizó en horas de la mañana en el Salón de Actos Carlos Augusto Salaverry de la comuna local, contando con la presencia de los demás integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

Acto seguido, el flamante Presidente del COPROSEC, César Leigh, prestó juramento a sus integrantes entre los que destacaban representantes de la División Policial, Comisaría de Sullana, Comisaría de Bellavista, Defensoría Pública, Alcaldes Distritales, Centro de Emergencia Mujer, Gobernación Política, etc.

Durante la reunión también fue elegido como secretario técnico del citado comité, el Capitán PNP (r) Luis Cornejo Pérez.

Finalmente, todos los miembros del COPROSEC se comprometieron a realizar un trabajo conjunto para continuar la lucha contra la inseguridad ciudadana y demás males que aquejan nuestra sociedad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1