26
Vie, Abr

En asalto delincuentes asesinan a taxista y pasajero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un taxista y su pasajero fueron asesinados a balazos esta madrugada durante un asalto perpetrado por una banda de delincuentes en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 horas, cuando el taxista Júnior Lippe Sosa (30), recogió en la avenida José de Lama, a cinco pasajeros para trasladarlos a Piura, entre los cuales abordó el estudiante universitario Víctor Jibaja Sembrera (19), y otros cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, integrantes de una banda de origen chimbotano.

Durante el trayecto, a pocos minutos de haber partido, los desconocidos sacaron sus armas de fuego y obligaron a Lippe a desviarse de la ruta. Jibaja y Lippe fueron despojados de sus pertenencias. Al parecer ambos intentaron poner resistencia por lo que fueron asesinados, y sus cuerpos abandonados.

Momentos después, la policía logró divisar el vehículo iniciándose una tenaz persecución que terminó con la captura de las dos féminas, una de las cuales es menor de edad, siendo conducidas al Deincri de Sullana donde se realizan las investigaciones. Una de ellas fue identificada como María Teresa García Fernández (22).

asesinados

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1