fbpx
25
Sáb, Jun

Sullana: Adolescente muere en enfrentamiento entre policía y comercializadores de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana.Un adolescente fue abatido durante un enfrentamiento entre la policía y una banda de comercializadores de droga ocurrida esta madrugada en el distrito de Bellavista, en la provincia piurana de Sullana.

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada, cuando agentes encubiertos de la comisaría de Bellavista llegaron hasta el sector Santiago Zapata Silva, donde lograron intervenir a un adolescente identificado como Alonso Víctor P. C. (17) quien llevaba consigo 195 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Según informó la policía, el menor logró zafarse de sus captores y unirse a un grupo de sujetos de malvivir quienes dispararon contra los agentes que eran apoyados por serenos, los mismos que tuvieron que repeler el ataque haciendo uso de sus armas de fuego.

Producto de la balacera cayó herido el menor y otro sujeto identificado como Manuel Jesús Juárez Zapata (32) quien fue evacuado al hospital de Apoyo de Sullana donde permanece internado. Asimismo, el adolescente fue auxiliado por su vecina Katherine Burgos Ordinola (28), quien lo condujo al mismo nosocomio donde el médico de turno sólo se limitó a certificar su deceso. El caso es investigado por la fiscal de turno, Susan Castillo.

beneficios tributarios

Pristina 255