fbpx

Choque entre bus y camión deja un muerto y más de una veintena de heridos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una persona fallecida y más de una veintena de heridos fue el saldo de un choque entre un camión cargado con uva y un bus interprovincial que cubría la ruta Piura –Tambogrande, ocurrido en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se produjo aproximadamente a las 17:30 horas a inmediaciones del peaje a Tambogrande cuando el bus de placa P10-603 que transportaba a obreros de una empresa, colisionó de manera frontal contra el camión de placa T2V-801, piloteado por Guillermo Barba Hidalgo (57).

Producto del fuerte choque, este último resultó con heridas de gravedad siendo evacuado por los bomberos de Sullana hasta el hospital de Apoyo donde falleció en la sala de emergencia. En tanto, el resto de heridos también fueron evacuados a este nosocomio donde se restablecen.

Los 18 heridos fueron identificados como Juana Alama Mendoza, Pablo Girón Rufino, Carlos Crisanto Rufino, Maribel Rufino Córdova, Julia Silupú Morán, Haydi Ruino Pacherrez, Grimaniso Silva Garcés, Joel Córdova Rufino, Jorge Yovera Muñoz, Ernesto García Mendoza, Pascual Rufino Panta, Tania Alama Ruíz, Víctor Pacherrez Córdova, Darwin Vilela Rufino, Juan Mendoza Alama, Wilson Vilela Rufino, Dany García Pacherrez y Gumercindo Pacherrez Paz.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/763227573783970/

Pristina 255