23
Mar, Abr

¡Bienvenidos a San Andrés, Bienvenidos al Paraíso!

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “El viaje no termina jamás. Sólo los viajeros terminan y también ellos pueden subsistir en la memoria, recuerdo o narración…El objetivo de un viaje es el inicio de otro viaje.” José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998.

Tiempo de verano una oportunidad única, para disfrutar a pleno de las magníficas opciones al aire libre que nos propone la vital y hermosa geografía de nuestra América Latina.

Sobre todo si te agradan los entornos naturales de playa, el Caribe Colombiano, te espera junto a la familia, amigos o en solitario para recibir el 2019 con todo! 

Excursiones San Andres en ColombiaExcursiones San Andres en Colombia

La Isla de San Andrés es, sin lugar a dudas, un destino turístico soñado, cercano, posible. Un mimo merecido para compartir con los que más queres luego de un año de esfuerzo, tensiones, vaivenes económicos, cansancio y el inevitable estrés característico de esta época del calendario.

Mar de siete colores, balnearios de finas arenas blancas, cocoteros, arrecifes coralinos, flora y fauna preservada, desde una infraestructura hotelera confortable, funcional y moderna, donde los “all inclusive” invitan a conocer y experimentar un estilo diferente a la hora de elegir el alojamiento.

Las excursiones en San Andres se destacan por la diversidad de sugerencias, como por ejemplo: Tour en Catamarán, o en Kayak Transparente, Paseo en Barco por la Bahía, Mini Curso de Buceo, Recorrida en el Submarino Nautilus, Experiencia Johnny Cay, Acuario Natural, Safari, Fiesta Crucero, City Tour, etc.

Un territorio amigable, alegre, musical, con platos típicos increíbles realizados sobre la base de frescos frutos marinos, desde una amplia carta del menú internacional para satisfacer a todos los gustos y preferencias.

¡Buen viaje!

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1