28
Dom, Abr

Las mejores películas de estreno para ver online

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cine es un fenómeno cultural que desde su aparición se ha convertido en la forma de entretenimiento favorita. Una película puede disfrutarse en familia, en pareja, con amigos o simplemente en solitario. De cualquier forma, una buena cinta tiene el poder de hacernos pasar un rato agradable y divertido.

Además, en tiempos de internet el cine se ha convertido en un compañero capaz de llegar a cualquier lugar gracias portales de internet como cuevana. Así, es posible disfrutar de las mejores películas que aún aguardan en este 2019. Esto desde la comodidad del hogar y en el horario que mejor se ajuste a nuestras preferencias.

Mascotas 2

Max estará de regreso este 09 de agosto para ofrecer dos maravillosas horas de entretenimiento y diversión. Se trata así de la excusa ideal para compartir un rato agradable con los pequeños de la casa en compañía de personajes como Gidget y Snowball.

En cuanto a la trama, la secuela supone algunos cambios importantes en la vida del pequeño Jack Russell Terrier. Pues, su dueña Katie se adentra en las ocupaciones de la maternidad, lo cual parece redefinir la relación con su mascota.

Erase una vez en Hollywood

De la mano del director Quentin Tarantino llega esta historia enmarcada en la confusa década de los setenta. Para dar vida a los personajes la cinta cuenta con un extraordinario elenco en el cual destacan figuras como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio acompaños por Margot Robbie.

Estos contarán la historia de Rick Dalton y Cliff Booth en su intento por mantenerse a flote en medio de la industria del cine. A su vez aborda los eventos entorno a la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada por la familia Manson en agosto de 1969.

Cuevana 03Las mejores películas de estreno para ver online

Angry Birds 2

El próximo 23 de agosto regresan las aves de mal genio, lideradas por Red. Asimismo, formarán parte de la aventura sus amigos Chuck y Bomb. En esta ocasión, los emplumados deberán superar sus problemas con sus vecinos verdes para hacer frente a un enemigo más peligroso.

De igual manera, aparecen dos nuevos personajes femeninos cuya presencia será determinante para la historia de esta secuela. Además, el pájaro protagonista deberá solucionar algunas cuestiones referentes a su edad si desea salvar nuevamente a la isla.

IT: Capítulo 2

Los amantes del terror podrán disfrutar de It: Capítulo 2, la segunda entrega de esta adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de nombre homónimo. Así, transcurridos 27 años desde los eventos de la primera entrega, Pennywise vuelve para acechar a los habitantes de Derry.

Por ello, los siete protagonistas regresan decididos a acabar con el maligno ser. Pues, pese a que estos han continuado con su vida no han olvidado su pacto, ni tampoco los acontecimientos vividos en su infancia.

Esta vez en la representación de James McAvoy como Billy y Jessica Chastain como Beverly. Asimismo, el reparto cuenta con Jay Ryan, Bill Hader, James Ransone , Isaiah Mustafa y Andy Bean.

Joker

El villano más emblemático de DC se ha hecho de su propia película. Esta, revela los orígenes de Arthur Fleck y su metamorfosis hacia el siniestro e inestable Joker. En esta oportunidad, el archienemigo del caballero de la noche, será interpretado por el actor Joaquin Phoenix. También contará con Zazie Beetz, Robert DeNiro y Marc Maron.

Conviene destacar que, la película dirigida por Todd Phillips no guarda relación con tramas previas de la franquicia Batman o el spin-off Escuadrón Suicida. Además, está catalogada dentro del género del suspense, y clasificada como R, es decir que su trama no es apta para menores.

Zombieland 2: Double Tap

Sony Pictures trae de vuelta al cuarteto exterminador de zombies compuesto por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Además, a este extraordinario elenco, se suman el guapo Luke Wilson, Rosario Dawson, Zoey Deutch y Thomas Middleditch, entre algunos otros.

Así, la peli continúa el viaje de los protagonistas en busca de tierras libres de muertos vivientes, esta vez con una parada en la casa blanca. Entre los problemas que enfrentarán destaca las complicaciones de la dinámica creada entre ellos a través de los años. Así como, la evolución del virus hacia zombies aún más peligrosos.

Mientras dure la guerra

Dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada, además por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego y Nathalie Poza. Esta cinta retrata la Guerra Civil Española durante el verano de 1936, con una trama que gira entorno a Miguel de Unamuno.

Así, a lo largo de la película, el escritor replantea sus postura y los principios que le sostienen. Esto tras declarar inicialmente su apoyo a la sublevación militar, e inmediatamente contemplar las ineludibles consecuencias de la guerra civil.

La mujer en la ventana

Esta película es ideal para quienes prefieren mantenerse alejados de las grandes producciones comerciales de Marvel y Disney que dominan el actual mundo cinematográfico. Cuenta con Amy Adams, Gary Oldman y Julianne Moore como protagonistas, y Joe Wright como director.

Se trata de la adaptación del libro de igual nombre, escrito por A. J. Finn e inspirado en la emblemática obra de Hitchcock: La Ventana Indiscreta. Así, este thriller psicológico promete dejar a toda la audiencia con los pelos de punta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1