28
Dom, Abr

Brenda Carvalho celebrará Día del Niño en Open Plaza Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un evento de mucha alegría y diversión para los menores de edad. Con el objetivo de brindar alegría y entretenimiento festejando esta fecha especial para los más pequeños del hogar, Open Plaza Piura celebrará este 18 de Agosto, el Día del Niño junto con la animadora Brenda Carvalho, en la que organizarán diversas actividades y promociones para alegría de los más pequeños.

El Día del Niño se celebra cada año el tercer domingo de agosto, es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad. Cada año, Open Plaza, realiza grandes shows celebrando este día, asimismo, durante esta jornada los pequeños se convierten en los protagonistas.

La cita será el mismo domingo 18 a las 5:00pm en el boulevard del Open Plaza, en la que se ofrecerá un show de baile y canto a cargo de la famosa animadora Brenda Carvalho, quién a través del show infantil, hará que todos los niños pasen su día de manera inolvidable.

Brenda Carvalho estará en Piura el 18 de agostoBrenda Carvalho estará en Piura el 18 de agosto

Este día representa la ocasión perfecta para engreír de una manera sana y educativa a los más pequeños. De igual manera, el Día del Niño es una fecha para celebrar y ratificar los derechos de los todos niños y niñas.

Cabe resaltar que Open Plaza, trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de una estadía placentera en todos sus centros comerciales en las diferentes ciudades del país. Open, tu puerta a un mundo de experiencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1