24
Mié, Abr

Dos orquestas piuranas darán gran serenata al Perú este 27 de julio en Lima

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Perú celebrará este 28 de julio 198 años de Independencia Nacional. Para tal efecto, se realizan actividades cívicas, culturales, deportivas y sobre todo musicales. En esta perspectiva dos orquestas piuranas estarán presentándose en la Gran Serenata al Perú este 27 de julio en  en El Huaralino de Los Olivos - Lima. El grupo sechurano Agua Marina y Armonía 10, exhibirán lo mejor de su repertorio. 

El Clásico de la Cumbia, donde tendrán un mano a mano musical con Armonia 10, tiene como marco previo la antesala de lo que son las Fiestas Patrias, que es un homenaje por la gesta histórica del 21 de julio de 1821, fecha en la cual el Generalísimo José de San Martín, promulgó el histórico mensaje de "Somos Libres, por la voluntad de los pueblos (...)"

Agua Marina estará en el Huaralino de los Olivos en serenata al PerúAgua Marina estará en el Huaralino de los Olivos en serenata al Perú

El espectáculo de los grupos piuranos, anuncia igualmente la presentación de Katy Jara en su programa ‘Domingos de fiesta’ de TV Perú. La agrupación norteña se trasladó con todos sus integrantes hasta la Plaza de Armas de Ventanilla, donde realizaron un concierto en vivo.

“Tenemos una recargada agenda musical en Lima, provincias y el extranjero que muchas veces no podemos llegar a todos los lugares que quisiéramos, pero con este especial de TV Perú será como si estuvieran en un concierto de nosotros”, destacó Pepe Quiroga.

Armonia 10, participará en serenata por el PerúArmonia 10, participará en serenata por el Perú

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1