20
Sáb, Abr

Orquesta Agua Marina celebra sus 42 años con otros artistas nacionales

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La orquesta piurana que nació en la provincia de Sechura y que ha recorrido durante 42 años no solo el territorio regional, sino igualmente el Perú y el extranjero, no quiere pasar un aniversario más de manera desapercibida. En giras programadas, se extán presentando junto a Eva Ayllón, Pelo D' Ambrosio y Antonio Cartagena como invitados especiales sobre el escenario de Plaza Norte.

“Hay una gran amistad con Eva, Antonio y Pelo así que sin duda será un show para recordar, pues creo que va a ser la primera vez que sus voces compartan un mismo escenario. Ellos no dudaron en ser parte de esta celebración a la que consideramos una joya por la calidad de estos artistas”, anunció el vocalista Pepe Quiroga.

La conocida universidad de la cumbia está celebrando esta fecha en el marco de la gira nacional que se inició en Sechura (Piura); pero antes de la gran celebración este viernes 30 de agosto visitarán en Chiclayo y el domingo 2 en Trujillo.

Orquesta Agua Marina de Sechura celebra a lo grande 42 añosOrquesta Agua Marina de Sechura celebra a lo grande 42 años

Con más de dos décadas, los norteños de Agua Marina están en su mejor momento y no dejan de crear éxitos musicales. Uno de sus últimos temas que está sonando con fuerza y ha conquistado YouTube es ‘Tu traición se acabó’, cuyo video lyric tiene más de dos millones de reproducciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1