19
Vie, Abr

José Gaona se erigió como el ganador de concurso de canto 'Los cuatro finalistas"

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más, el arte musical e interpretación se hizo presente en la segunda jornada de Los Cuatro Finalistas. Después de impecables presentaciones, donde Marcela Navarro y José Gaona, mantuvieron en tensión a los amantes del canto. Después de recibir el voto del público peruano, el ganador en esta oportunidad fue José Gaona. 

El último programa de la temporada en Los Cuatro Finalistas empezó enfrentando a los integrantes de la competencia en una primera ronda de presentaciones, que permitirían al favorito por el público llevar a batalla a uno de sus compañeros para lograr un pase a la instancia final del concurso. Tres de los finalistas ya habían deleitado al público con sus presentaciones y era el turno de la restante.

Jose Gaona

Jose Gaona, ganador de la segunda temporada

Marcela Navarro fue la última en pisar el escenario en esta primera ronda, siendo la única dama presente en el concurso en estas instancias. Con su sentida interpretación de las baladas, que ya se ganó el corazón del pueblo peruano, interpretó el tema “Si dices que te vas” del italiano Massimo Di Cataldo, emocionando profundamente al público presente y los miembros del jurado.

Un gran talento

Ella reafirmó el compromiso que tiene con la gente de poder mostrarles su talento artístico y luchar por cumplir su sueño. El jurado coincidió en señalar la hermosa voz y sentimiento con el que ha enamorado a todo el país, afirmando que tiene toda la capacidad para ser una gran artista y tener un largo camino en el arte.

Marcela Navarro

Marcela Navarro, la gran revelación

José Gaona y sus impecables presentacion

José Gaona fue uno de los favoritos de la temporada pasada, llegando a disputar la final y quedando en el segundo puesto, por ello regresó por su revancha en esta edición del concurso, llegando a su segunda final y teniendo muchas ganas de quedarse con el trofeo de campeón. Para esta presentación, el tema “No podrás” de Cristian Castro sería interpretado con el ya conocido estilo potente y desenfadado de Gaona, quien despertó la emoción del público y jurado con una gran versión de esta canción.

Sorprendiendo a propios y extraños

Él se mostró feliz por el apoyo al talento peruano, resaltando que muchos de los participantes del programa iniciarán una carrera exitosa luego de pisar el escenario de Los Cuatro Finalistas. Eva Ayllón, Deyvis Orosco, Chyno Miranda y Pedro Suárez- Vértiz destacaron la capacidad vocal y la versatilidad del intérprete, señalando que el arriesgarse a cantar una canción muy aguda y distinta de sus habituales lo convierte en un fuerte candidato a ganar el trofeo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1