Selección Peruana: Benavente y Yordy Reyna vuelven contra EE.UU y Chile

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cristian Benavente, Yordy Reyna y Paolo Hurtado fueron convocados por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, como parte de jugadores que integrarán la delegación que viajará a Estados Unidos para jugar partidos amistosos con Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

El técnico Gareca anunció también el retorno del volante Renato Tapia, quien ha vuelto a tener minutos con el Feyernood de Holanda.

cristhian benavente

Otro futbolista que retorna al cuadro peruano es Andy Polo, quien no fue convocado, a su solicitud, para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania.

Con relación a la pasada convocatoria, para esta ocasión Ricardo Gareca no le ratificó la confianza a Sergio Peña, Wilder Cartagena, Ray Sandoval y Marcos López.

Sí decidió volver a llamar a Patricio Álvarez, Johan Madrid y Horacio Calcaterra, ambos elementos de Sporting Cristal. Otros convocados del torneo local son Nilson Loyola (Melgar) y José Carvallo (UTC). Los otros 19 son del fútbol extranjero.

"Cristian Benavente nos interesa mucho en la posición en la que se está desarrollando en el Charleroi. Por izquierda", dijo Ricardo Gareca sobre el llamado del 'Chaval'. La otra novedad en la Selección Peruana es el regreso de Yordy Reyna, quien atravies aun buen momento en la MLS.

convocados seleccion

Pristina 255