ERP. Gana en mesa y también de visitante, el Atlético Grau de Piura después de recibir 3 puntos del Hualgayoc se trasladó hacia Pacasmayo para enfrentar al Willy Serrato, al cual derrotó con mucha facilidad por 3 goles contra 1. De esta manera las aspiraciones del equipo piurano renacen en la búsqueda de retornar a la primera división del fútbol profesional.
El primer tiempo fue una expresión de nerviosismo e incluso sus posibilidades se vieron amenazadas por el equipo local; después cambiaría la historia tras una buena proyección del Tanque Rojas que reaparece en este encuentro.
Los goles fueron anotados por D'angelo Arteaga para los locales; en tanto que Atlético Grau logró descontar a través de Luis Rojas, incrementó Víctor Labrín y el tercero fue conseguido por Axel Sánchez.
Atlético Grau suma 39 puntos y se encuentra a la expectativa de los otros resultados. Para los piuranos ganar en mesa y hacerlo en la cancha en los momentos más tensionales es parte de su tradición. Si quieren mantener las esperanzas de clasificar para la liguilla solo les corresponde ganar.