ERP. La violencia criminal continúa cobrando víctimas en la provincia de Sullana. Un mototaxista falleció luego de ser atacado a balazos la tarde de este miércoles en la avenida El Porvenir, en el asentamiento humano 15 de Marzo, a espaldas de la institución educativa Fe y Alegría.
La víctima fue identificada como Marlon Palacios, quien fue alcanzado por varios disparos cuando se encontraba a bordo de su mototaxi. Tras el ataque, fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital de Sullana; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida.
Asimismo, se conoció que una mujer que viajaba como pasajera en el vehículo también resultó herida por impactos de bala y fue trasladada al mismo nosocomio para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Con este crimen, ya son dos los presuntos casos de sicariato registrados en Sullana en menos de 24 horas, situación que incrementa la preocupación de la población por el avance de la delincuencia y la violencia en la provincia.
Tras el atentado, efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen e iniciar las diligencias correspondientes. Los agentes realizan las investigaciones con el objetivo de identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis mientras continúan las investigaciones para determinar el móvil del crimen.
Diario El Regional de Piura

