Sullana: dos hombres fueron atacados a balazos a inmediaciones del terminal a Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos por sujetos armados en las inmediaciones del terminal terrestre, ubicado en la avenida Panamericana Norte, en la provincia de Sullana.

Según testigos, los atacantes perseguían un vehículo de placa P3M-558 y, en plena vía, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la unidad. Como consecuencia del ataque, el conductor, identificado como Pedro Andrade Zúñiga, falleció tras recibir varios impactos de bala, mientras que su acompañante quedó gravemente herido.

Tras el atentado, efectivos de la Policía Nacional auxiliaron a los heridos y lo trasladaron de emergencia al Hospital de Especialidades III-1 de Sullana, donde Andrade Zúñiga no pudo salvarse, mientras que el otro hombre permanece internado con pronóstico reservado.

El vehículo quedó con múltiples impactos de bala, mientras que agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones que permitan identificar y capturar a los responsables del ataque.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1