ERP. Una máquina que realizaba limpieza en el lugar, fue arrastrada por la fuerza de un huaico que bajó por el cauce de la Quebrada El Limón, felizmente el trabajador pudo ser sacado de las aguas evitando un trágico accidente. El huaico, es el segundo en lo que va en la temporada recordando que, el 15 de marzo, dejó sin vivienda a más de 10 familias, destruyó un hotel y perdieron la vida dos personas.
El huaico que ocurrió a las 3 de la tarde, sorprendió a población local, llevándoseles sus pertenencias; pese a lo ocurrido anteriormente, compartían alegremente cerca a la ribera de la quebrada, sin presagiar que sucedería otro desastre natural. “Deben salir del lugar, por lo menos hasta que pase la temporada" dijo un vecino del lugar, que se lamentó por lo sucedido.
Una de las maquinarias fue arrastrada, el conductor pudo ser salvado, en tanto que algunas motos lineales fueron arrastradas por las aguas; es menester indicar de acuerdo a algunos testigos, que una de las personas que pudo vivir una tragedia se encontraba bebiendo en el lugar. En definitiva, se requiere mucha más seriedad para enfrentar el “Niño Costero” el cual debido a las lluvias activa quebradas y causa muchos daños.
Se espera el pronunciamiento del ente oficial, para saber el nivel de daño ocasionado por este evento natural.