17
Mié, Abr

Oficina de la Sunarp en Huancabamba reinicia atención a ciudadanos en general

Huancabamba
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura.- En el marco del plan de reinicio de actividades de la Sunarp, la oficina receptora de Huancabamba de la Zona Registral N°I-Sede Piura, reinicia la atención presencial a los ciudadanos en general a partir del lunes 4 de julio, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Estado, a fin de evitar la propagación y el contagio por Coronavirus (Covid-19) del personal y usuarios.

En dicha oficina se atienden solicitudes del servicio de publicidad registral, como: vigencias de poder certificados literales, búsquedas de índice de los registros, boletas informativas, certificados negativo de sucesión intestada, testamento y de propiedad, certificado de gravamen de predios, entre otros. Además, se atiende la presentación de títulos para su envío a la oficina registral correspondiente para su calificación e inscripción.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:45 p. m. Para información, orientación y defensoría del usuario, nuestras líneas de atención son: (073) 305053 / 337043 y 305168 anexo 0.

Debemos destacar que nuestros servicios continúan siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp, a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. Además, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de nuestra página web.

El Dato:

La oficina receptora de Huancabamba se encuentra ubicada en Av. Centenario S/N (Terminal Terrestre- Stand 4).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1