19
Vie, Abr

Huancabamba: Fiscalía de Huarmaca se refuerza con nuevo fiscal

Huancabamba
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana, ante la fiscal provincial Silvia Rumiche Rochabrum, Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Piura, juramentó el abogado Darwin Jonathan Sernaqué Juárez como Fiscal adjunto provincial provisional del Distrito Fiscal de Piura.

Conforme a la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 988-2022-MP-FN, el recientemente juramentado fiscal ejercerá sus funciones en la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huancabamba, con sede en Huarmaca.

En la mesa de honor estuvieron presentes el Fiscal Superior Elmer Francisco Castillo Temoche, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, quien felicitó al nuevo fiscal recordando su trayectoria laboral dentro de la Institución y exhortándolo a continuar su labor de la misma manera comprometida; y el Fiscal superior Guillermo Enrique Castañeda Otsu.

La medalla le fue impuesta por su señora madre quien lo acompañó, junto a otros familiares y compañeros de trabajo, a este evento realizado en el auditorio "Dr. Walter Guerrero Guerrero" de la sede principal de la Fiscalía de Piura, respetando las medidas de bioseguridad por el virus del Covid19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1