ERP. Las muertes por sicarios continúan en la región de Piura. Esta vez una joven madre de 30 años y su menor hijo de 15 años fueron acribillados por sicarios en el caserío La Servilleta, distrito de Suyo, provincia de Ayabaca,.
Se trata de Betsy Chinchay Mulatillo y del menor de las iniciales A.Ch. Ch., quien viajaba de copiloto de la camioneta donde se trasladaban. El hecho sucedió aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes 22 de octubre cuando iban al caserío La Labranza.
Testigos del lamentable hecho, los sujetos interceptaron la camioneta y dispararon a mansalva con los ocupantes de la camioneta y producto de los disparos al cuerpo quedaron gravemente heridos y fallecieron de manera instantánea. Se realizan diversas investigaciones y reciben testimonios para conocer lo realmente sucesido en este execrable crimen.
Según el Jefe de la Región Policial de Piura, General PNP Manuel Farías, dijo en conferencia de prensa que Betsy Chinchay perdió a su esposo hace unos meses atrás y se encontraban investigando su muerte, por lo que esta podría estaría relacionada con este caso que según palabras del jefe policial serían serían personas que se dedicarían a la minería ilegal.
La Policía ha iniciado las investigaciones del caso para capturar a los asesinos y esclarecer este excecrable crimen que ha conmocionado a la población de Suyo y que una vez más ha enlutado a una familia de la región de Piura.