24
Mié, Jul

Ayabaca: Policía detiene a un sexagenario acusado de intento de feminicio en agravio de su sobrina

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la comisaría PNP Frías, de la Región Policial Piura, logró intervenir a un sexagenario implicado en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio, en agravio de su familiar. El hecho que ocurrió en el caserío Naranjo de Culcas, distrito de Frías, provincia de Ayabaca, Piura.

Se trata de Diomedes P.C.(62), quien fue intervenido en su vivienda ubicada en dicho caserío, luego de recibir la denuncia de su sobrina de 42 años quien indicó que su tío la había amenazado realizando disparos al aire. La policía lo encontró en posesión de un arma de fuego (revólver) con dos municiones sin percutir con la que habría amedrentado a su víctima.

Cabe indicar que, el sujeto cuenta con antecedentes penales al haber purgado condena en el año 2000 por el delito de homicidio en el centro penitenciario de Ayabaca, y en el 2016 por el delito de lesiones graves en el penal de Piura.

El sexagenario fue trasladado a la unidad especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1