ERP. La tranquilidad de los pobladores del distrito de Vice en la provincia de Sechura, se vio afectada después que dos sujetos, golpearon al vigilante, ingresaron al local de Caja Piura y se llevaron dinero que encontraron a su alcance. Sin embargo, la rápida intervención de los mototaxistas que prestan servicio en el lugar y de la Policía Nacional permitió la captura inmediata de los malhechores.
El caso fue reportado a eso de las 13 horas de este viernes, cuando dos sujetos con arma de fuego llegaron al local de Caja Piura ubicado en la avenida Miguel F. Cerro; primero redujeron al vigilante golpeándolo en la cabeza, para libres de todo obstáculo ingresar y amedrentar al personal que estaba al interior.
Después de cometer su fechoría, de inmediato los mototaxistas se unieron para impedir que estos delincuentes hagan de las suyas y llamaron al personal policial; es así, que se inició la persecución haciendo uso de las armas de reglamento, hasta lograr la captura de los dos malandrines.
Los sujetos se encuentran en investigación, para determinar con exactitud su identificación. El vigilante fue llevado al centro de Salud para las atenciones necesarias debido al golpe en la cabeza.
Vice es un distrito pequeño en la provincia de Sechura, su población se dedica a la agricultura y otros a la pesca. Consecuencia de la actividad económica, Caja Piura se instaló en el lugar para atender a sus clientes.