ERP. Lamentable. La ola de sicariato en el puerto de Paita sigue imparable. Esta vez un joven padre de familia fue asesinado cruelmente por sujetos armados quienes lo interceptaron para quitarle su mototaxi y tras resistirse al robo le dispararon a quemarropa, dejándolo tendido en el pavimento, muriendo de manera instantánea.
Se trata de Arnold Loro Saba (22) quien se trasladaba cerca al grifo "AVA" en el asentamiento humano Marko Jara II Etapa, de pronto fue baleado por estos delincuentes armados.
Ante este hecho la población se encuentra consternada debido a las muertes imparables que se producen en la provincia de Paita, por lo que exigieron a las autoridades por la poca acción contra la inseguridad ciudadana que cada día sigue ganando terreno.
Ante esta situación el alcalde de Paita dijo que se había tocado fondo y se comprometió en insistir ante el gobierno central la declaratoria de emergencia, debido a que ya son varios asesinatos sin resolver y sin ninguna persona detenida por parte de la Policía Nacional.
Loro Saba, es un joven egresado de Ingeniería Industrial y se ganaba la vida como mototaxista.