17
Mié, Abr

Paita: Enosa instaló luminarias LED en Yacila

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mejorar el sistema de alumbrado público, embellecer la caleta Yacila y contribuir a la seguridad en las calles, Enosa llevó a cabo el cambio de luminarias de vapor de sodio por 112 luminarias tipo LED, beneficiando a más de 3 000 personas, especialmente en esta época de verano donde existe mayor concurrencia de veraneantes.

Estos esfuerzos forman parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por la empresa Enosa, que se realizan de manera progresiva en los distintos sectores y distritos de Paita.

Las luminarias LED garantizan una mayor iluminación durante la noche, consumen menos energía y, sobre todo, contribuyen a la preservación del medio ambiente. Esta iniciativa ofrece múltiples ventajas, tales como la mejora en la iluminación en temporadas de lluvia o neblina, ayudando a garantizar la seguridad de los pobladores.

Además, su tiempo de vida útil es mayor que el de las luminarias tradicionales, lo que se traduce en una inversión a largo plazo en infraestructura lumínica más duradera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1