26
Vie, Abr

Paita: Andalucita apoyó a la implementación del Puesto de Auxilio Rápido en La Tortuga

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cumpliendo con su programa de Responsabilidad Social y con la finalidad de reforzar la seguridad en sus comunidades vecinas, la empresa Andalucita apoyó la implementación del nuevo Puesto de Auxilio Rápido (PAR), ubicado en el centro poblado de La Tortuga, en la provincia de Paita.

En atención a una solicitud de la Municipalidad Delegada y en coordinación con la Región Policial, la empresa aportó con el equipamiento, enseres y artículos de oficina que servirán para el funcionamiento de la nueva dependencia policial.

Al respecto, el jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco, refirió que la seguridad se ha convertido en una de las principales necesidades de la población por lo que la empresa decidió apoyar este proyecto en beneficio de los pobladores y para garantizar el orden en esta caleta muy visitada por los turistas.

Asimismo, indicó que con este apoyo la empresa ratifica su compromiso para mejorar la calidad de vida de los pobladores de sus comunidades vecinas, trabajando en conjunto con las autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil.

Cabe resaltar que este PAR fue construido por la Municipalidad Provincial de Paita ante el incremento de casos delictivos en el centro poblado de La Tortuga, que alberga a más de 6 mil pobladores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1