18
Jue, Abr

Paita: realizarán mejoramiento de pistas y veredas en A.H. San Martín Occidente

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) firmó un convenio con la Municipalidad Provincial de Paita para el “mejoramiento de pistas y veredas en el P.J. San Martín Occidente”, que le permite destinar 2.5 millones para esta obra de infraestructura vial.

La firma del convenio estuvo a cargo del alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata y se llevó a cabo en la sede del MVCS, el cual contribuirá al cierre de brechas en infraestructura vial para el beneficio de la población.

“Le pido un poco más de paciencia porque estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los paiteños, pero necesitamos del apoyo de la población. El presupuesto está en Lima y es aquí donde venimos a gestionarlo”, declaró la autoridad provincial tras la firma de este importante convenio.

De acuerdo a la ficha técnica el inicio del proyecto se localiza en la intersección con el jr. San Martín de Porras, cuya zona se encuentra a nivel de terreno natural que origina problemas de polución y, además, por esta calle discurren pequeños caudales de lluvia, sobre todo, en épocas del fenómeno El Niño.

El proyecto contempla la construcción de 2 976 m2 de losa de concreto, un muro de contención, construcción de 1 457. 889 m2 de veredas de concreto, graderías, mampostería de piedra, barandas metálicas, áreas verdes, en un plazo de 120 días calendario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1