fbpx
07
Vie, Oct

Alcalde juramenta cinco juntas directivas de Juvecos de la parte alta de Paita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, juramentó a las nuevas directivas de cinco Juntas Vecinales Comunales (Juvecos), de la parte alta de la provincia porteña. El acto de juramentación se desarrolló en el auditorio municipal con la presencia de la regidora Maricela Villegas Zapata y funcionarios municipales.

La primera junta directiva en tomar juramento fue la Juveco del pueblo joven 13 de Julio, presidida por José Anthony Sandoval Espinoza; un joven de 23 años quien prometió trabajar en la rehabilitación del salón comunal de la zona y la construcción de un Pronoei.

“Tengo 23 años viviendo en este pueblo joven y no veo su desarrollo por eso me he visto en la necesidad de involucrarme”, recalcó el joven presidente de la Juveco de 13 de Julio.

El siguiente en tomar juramento fue, Francisco William Querevalú Castillo, como presidente de la urbanización popular Ciudad Roja del Pescador quien, junto a los integrantes de su consejo directivo, asumió continuar con la gestión que ha dejado la directiva anterior. "Mi compromiso es seguir la gestión de los proyectos que la gestión anterior ha dejado, hay proyectos que están en la municipalidad, así como también mejorar la seguridad ciudadana y el ornato”, refirió.

Juramentacion Juvecos Paita 06

La tercera junta directiva en jurar por el desarrollo de su sector fue la de la Urb. Isabel Barreto II etapa, que estará presidida por Luis Gabriel Berrú Aguilar y lleva como vicepresidente a José Dagoberto Paz Camacho.

“Mi compromiso está enfocado en la gestión de la construcción de un parque y de un complejo deportivo, para ello vamos a golpear las puertas de las instituciones pertinentes para poder cumplir. Somos, aproximadamente, 760 viviendas empadronadas y todos estamos comprometidos para generar desarrollo”, comentó Berrú Aguilar.

Las siguientes juntas directivas que juramentaron fueron: UPIS Viña del Señor, presidida por Percy Eduardo Vargas Olaya y la del A.H. Miraflores, liderada por Fredesvinda Rosales Ortiz.

En otro momento, el alcalde de Paita felicitó a los presidentes e integrantes de las nuevas Juvecos y les aseguró que las puertas del despacho de alcaldía y de regidores siempre estarán abiertas para guiarlos y hacer un esfuerzo común para lograr el desarrollo de cada uno de sus sectores.

“Tenemos una comunicación muy fuerte con los regidores, quienes también puede ayudarlos en algún de caso de urgencia. Todos somos un solo equipo y estamos aquí para trabajar juntos”, puntualizó la autoridad provincial.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255