20
Lun, May

Chulucanas: Adjudican plazas a auxiliares de educación

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

adjudican plazas chulucanas22 plazas ofreció UGEL Chulucanas

Chulucanas. Cumpliendo con uno de los Compromisos de Desempeño 2015, ayer la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chulucanas, adjudicó 22 plazas para auxiliares de educación como parte del Buen Inicio del Año Escolar, que será este 9 de marzo en todas las instituciones educativas públicas del país.

El proceso de adjudicación se realizó ayer martes a las 10:00 am. en la sede de la UGEL Chulucanas, respetando los lineamientos de la Directiva N° 003-2013 del MINEDU.

El Mg. Santiago Alméstar Juárez, director de UGEL Chulucanas manifestó que el propósito de la contratación de este personal es “Fortalecer y garantizar la calidad del servicio pedagógico en las instituciones educativas de la jurisdicción”.

La autoridad educativa también dijo que “El trabajo de ustedes, auxiliares, es de mucha importancia, ya que son parte del soporte pedagógico del docente para lograr en nuestros estudiantes aprendizajes de calidad con equidad; y a la vez deben realizar un trabajo coordinado con todos los actores involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje”.

Por su parte, María Valladolid Vargas, reciente docente auxiliar de la I.E. N° 108 “Telmo Antonio Vegas” de Frías indicó que su trabajo se basará en las nuevas exigencias pedagógicas “Mi trabajo en aula se desarrollará teniendo en cuenta los nuevos enfoques pedagógicos de la política educativa, y velaré para que nuestros niños y niñas reciban aprendizajes para la vida”.

Adjudicación a directores

Cumpliendo con el cronograma establecido por el Ministerio de Educación, Alméstar Juárez anunció que la adjudicación de las 39 plazas ofertadas para los nuevos directores y sub directores será el día viernes 20 febrero a partir de las 10:00 am en la sede de la UGEL Chulucanas en estricto orden de mérito, respetando la modalidad, forma y/o nivel educativo al que se inscribieron.

 

Publicidad Aral1

Paypal1